que es… un abrazo…

23 junio, 2009 § 31 comentarios

un abrazo es… es un abrazo…

es un puñado de emociones empaquetadas… para su facil entrega…

un regalo al encuentro, un recuerdo al despedirse y un souvenir para quien esta yendo por regresar…

un abrazo es cuatro brazos, un par de espaldas y un momento…

un abrazo.. es.. lo ultimo y lo primero que puedes dar…

es más fácil de dar que un beso, igual de significativo si sabes darlo y recibirlo e igual de inolvidable…

un abrazo… es lo que nos queda…

un abrazo es un beso muerto… que deja de existir.. compartiendo un par de latidos… :idea:

Etiquetado:, , , , ,

§ 31 respuestas a que es… un abrazo…

  • claraq dice:

    Nuevamente fue un gusto leerlo.
    Me robó suspiros esto.

  • Monita dice:

    Yo te llevo como mil puñados de emociones empaquetadas…listas listas para entregartelas!!!! :D Y son solo para ti!!! :D Tienen mucho tiempo de estar añejandose… :idea:

  • clau dice:

    un abrazo es un beso muerto… que deja de existir.. compartiendo un par de latidos… WOW!!!!!!!
    Aplausos de pie enloquecidos y con lagrimas en los ojos y tratando de chiflar para que desde tu tribuna puedas ver la emoción q me has causadooo!!!!
    Souvenirs… creo q mejor no lo pudiste describir!!!!!!
    Souvenirs gratis q es lo mejor veda??

    Buenisimo post!

  • Francisco dice:

    Hay un momento en cada persona en que simplemente las penas, las tristezas o decepciones lo vencen, en ese momento es necesario un abrazo, una señal de apoyo y amor, este debe provenir preferiblemente de alguien que realmente se interese de alguna forma en hacernos sentir bien, el corazón y la cabezo son grandes enemigos pero al mismo tiempo se necesitan mutuamente para contrarrestar los sentimientos y pensamientos.

  • Luis Armando dice:

    Que bonito esta este blog mucha, miren a mi opinión creo que dar un abrazo a una persona es entregare todo, le entregas amistad, confianza, sinceridad y mucho amor, deberíamos de darnos un abrazo todos los guatemaltecos y demostrar que somos un país unido y fuerte para luchar.

  • Amalia dice:

    Para mi un abrazo es algo muy especial, es algo que se lleva en el corazón y se expresa con los brazos, quien no quisiera un abrazo tan dulce como el que dan los verdaderos amigos o los seres mas queridos, se siente en el alma cuando uno los recibe de todo corazón.

  • Nataly dice:

    Hay!!! Que lindo esta esto, saben un abrazo es algo muy significativo por que te demuestra muchas cosas, por ejemplo amor, amistad, respeto. Son tantas las cosas que uno puede sentir con un abrazo, es mas hasta ya me dieron ganas de que me den un abrazo sincero.

  • marcelita dice:

    Yo si soy una persona adicta a los abrazos, me fascina recibirlos de mis amigas y amigos y de mi novio, pero los que mas se sienten con mucho amor es cuando mis padres me brindan ese abrazo tan sincero y tan lleno de amor, por que yo lo siento, siento toda esa energía que me transmiten por medio de el.

  • marcelita dice:

    Bueno, los dejo amigos por que tengo mucho que hacer, espero que se lleven algo de esto y pues que no dejen de dar abrazos, por que recuerden es una verdadera forma de demostrar el aprecio y el amor que se le tienen a las personas que queremos o que amamos, saluditos a todos, bye.

  • chapu dice:

    si todo eso y mucho mas es un abrazo lleno de amor y ternura un abrazo demuestra lo que la otra persona significa para ti y darle todo tu aprecio con un simple y censillo gesto y moviemiento pues como dicen lo mejor no son las grandezas sino lo humilde y censillo que te puedan dar.

  • Ibeth dice:

    un abrazo es una gran muestra de amor ,afecto o cariño y eso se nota dependiendo con la fuerza, duración, calor e intensidad que te lo den, es ahi donde te daras cuenta, un abrazo es lo mejor que puedes recibir cuando estas mal o feliz, simplementa te alimenta el alma y los recuerdos

  • Beba dice:

    Wua que lindo esta ese espacio y algo que es muy cierto y pero cunado uno esta triste para mi en lo personal una abrazo es mucho ya que es tan lindo y especial un abras y más si lo necesitas.

  • yuli dice:

    Que lindo es dar abracitos ya que así uno le puede demostrar a las personas muchas cosas un gran afecto así a los demás y con un abrazo puedes expresar que la persona es muy especial e importante en tu vida =0).

  • zaida dice:

    La verdad un abrazo es algo tan especial y lo mejor cuando un abrazo es sincero me encanta dar abrazos al igual que me las den mis amigos y mis familiares es que es algo simple que para muchos de nosotros es lo mejor.

  • estela dice:

    Me encantan los abrazos y si son sinceridad mejor, ya que cuando uno esta mal lo que uno desea es un abrazo ya que con un abrazo las palabras sobran ;)

  • Monica dice:

    =0) La verdad que un abrazo dice mucho ya que uno le puede demostrar a las persona el afecto que uno les tienen y es mostrar confianza, respeto, admiración etc. No dejemos de abrazar a las personas más queridas =0).

  • Emerson dice:

    Un abrazo no se trata solo de embolver a la otra persona entre tus brazos sino también dejrle mariposas en el estomago, en ese abrazo entregas tu corazón tu alma, tu amistad tu amor, tu sinceridad, un abrazo es arte de demostrar tantas cosas que sentis sobre las personas que abrazas por eso nunca dejes de abrazar, y demostrar lo que sentis y tenes con un abrazo sincero.

  • Karen dice:

    Es la más especial que una persona te pueda brindar ya que cuando uno esta mal es lo que uno necesita un abrazo sincero ya que las palabras son lo de menos para mi un abrazo es lo más bonito para expresarle a las personas lo importante que son para uno.

  • paola dice:

    Un abrazo es lo mejor que una persona te puede brindar cuando uno más lo necesita es cierto un abrazo significa mucho pero para muchos un abrazo es lo más especial y sincero que un amigo te puede dar.

  • Noemy dice:

    un abrazo es la mayór y mejor expreción de sentimientos , cariño y amor, con un abrazo simplemente muestras tu afecto y cone l dices todo lo que quiere dar a entender y todo lo que quiere decir cuando no tienes palabras, te recomiendo que des un buen abrazo.

  • Estrella dice:

    Yo pienso que un abrazo es lo mejor que una persona te puede brindar y máximo cuando estas triste y necesitas de alguien es lo mejor y si uno lo puede hacer mucho que mejor.

  • Estrella dice:

    Yo siempre he dicho que cuando me siento mal no espero que me digan esto y el otro prefiero un abrazo sincero ya que las palabras se las lleva el viento pero un abrazo no un abrazo queda guardado en la mente y en el corazón =0)

  • Arnoldo dice:

    Ala mucha un abrazo es sencillamente la manera mas fácil y sincera de decir cuanto queres a una persona, ya sea a tus cuate, tu mamá, tu papá, o tu novia o novio, pero yo digo que un abrazo es mucho mejor que cualquier otro gesto de cariño por ejemplo un apretón de mano no dice nada en cambio un abrazo entre más sincero mejor se siente, así que abraza lo más que pueda.

  • Mimi dice:

    HA que rico son los abrazos sinceros, cuando das abrazos de corazon y más a ún cuando los das y te los dan hasta que te dejan sin respiración, un abrazo simplemente es aquelo que damos para demsotrar una infinidad de amor, acariño, afecto y demás, considero que es la mejor manera de demostrar amor y cariño. no me canso de dar abrazos y menos de recibir.

  • Beatriz dice:

    Un abrazo, es algo tan bonito, y mas cuando los dan de corazón y lo mas sinceros posibles, un abrazo llena aunque para vos sea solo un abrazo para la otra persona, es una forma de demostrar afecto, y considero que es la mejor manera de dar a demostrar que te agrada y quieres a la otra persona

  • saviola dice:

    si un abrazo dice mucho mas que unas palabras con el abrazos dices aca estoy te doy mi calor para que no sientas frio, mi corazon siempre estara junto a ti , con el abrazo llenas de satisfaccion y tranquilidad al que piensa que ya no volvera a vivir sin saber que lo esta viviendo en la hora del abrazo nunca dejes de abrazar.

  • Malyn dice:

    Un abrazo trae un puño de cosas para entregar a quien abrazas, esto si que llena y más cuando son abrazos sinceros,, y llenos de amor y cariño, por eso yo te digo abraza cuando puedas y a quien puedas.

  • fabiola dice:

    k buen poema me llego al corazoncito. felicidades!! dare muxos abrazotes jejjeje

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo que es… un abrazo… en micha micha.

Meta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

